Omerta: City of Gangsters icon

Omerta: City of Gangsters

Adéntrate en el mundo de la mafia en plena ley seca

vota
0

5.5k

6

Puntúa esta App

Omerta: City of Gangsters es un juego de rol y estrategia por turnos ambientado en plena ley seca americana, en el que tendremos que ponernos al frente de una familia mafiosa y luchar por el control de la zona de Atlantic City, recreada al milímetro para la ocasión.

Durante la aventura el jugador podrá controlar a quince personajes diferentes, cada uno con sus propios atributos y personalidad únicos, que nos resultarán más o menos útiles dependiendo de la misión en la que nos encontremos. Por ejemplo, es posible que no nos interese especialmente llevar a un matón sin cerebro a una negociación...

La campaña principal del juego, que cuenta una historia de mafiosos apasionante, dura en torno a las quince horas. Eso sí, además de esta historia principal, los jugadores podrán participar en peleas de bandas multijugador tanto de forma cooperativa como competitiva. Es decir, que podremos o bien aliar nuestra familia mafiosa con la de un amigo... o bien intentar acabar con ella.

Omerta: City of Gangsters es un juego de rol estratégico muy divertido, que pese a contar con un apartado gráfico algo desfasado, ofrece una mecánica lo suficientemente adictiva como para que nos olvidemos completamente de ello.
Limitaciones

La demo tan solo incluye dos misiones de la campaña principal.

Uptodown X